Spanish  English  

Envíos y Devoluciones

Pedidos, transporte y devoluciones

 

Envío

Los pedidos se han de hacer al menos con una semana de antelación ya que al ser una pequeña empresa no disponemos de stock, sino que realizamos los pedidos justo antes del envío para que reciban el producto con las golosinas más tiernas y sabrosas. Si desea información acerca de nuestras candy bar o mesas de chuches no dude en ponerte en contacto con nosotras.

Transporte
El Cliente tendrá la opción de recoger su pedido en el taller de las chuches de Hansel & Gretel en la Casa de las Golosinas (C/ Real Nº 23 CP: 45110, Ajofrín -Toledo-), lo cual no supondrá ningún coste adicional.

En caso de requerir el envío a domicilio, los portes de todos los productos correrán por cuenta del Cliente (a no ser que se indique lo contrario).

El Cliente será informado durante el proceso de pedido de los gastos de envío del total de sus productos antes de la confirmación de su compra.

Los gastos de envío para envíos en la Península son de 6.50€, a excepción de que supere los 3kg. de peso, donde los gastos de envío serían de 15€. Los envíos siempre se realizarán de lunes a jueves, excepto festivos.

Para Baleares e islas, consultar tarifas de envío.

El tiempo de entrega se acordará previamente con el cliente (en España peninsular) realizandose el envío de lunes a jueves, excepto festivos una vez finalizada la producción En el caso de Baleares, si hay reexpedición, el plazo de entrega será de 24/48 horas. Estos plazos pueden alargarse en casos puntuales, como por ejemplo climatología adversa, problemas mecánicos o emplazamientos fuera de capital de provincia pueden demorar algo más. Hansel & Gretel en la Casa de las Golosinas no se responsabiliza por demoras debidas a causas ajenas a la empresa.

Los envíos a las islas Canarias o a otros puntos deberán acordarse con Hansel & Gretel en la Casa de las Golosinas.

Reclamaciones
En caso de que exista algún inconveniente con el material recibido, ya sea por calidad o daños causados en el transporte, el Cliente debe comunicarlo vía email indicando el número de pedido y deberá hacer llegar el material defectuoso a Hansel & Gretel en la Casa de las Golosinas para ser evaluado, por sus propios medios y en un plazo máximo de 7 días laborables a partir de la fecha de recepción. Lamentablemente no podremos atender reclamaciones transcurrido dicho plazo.

Dirección de contacto:

Hansel & Gretel en la Casa de las Golosinas
C/ Real Nº 23 CP: 45110, Ajofrín (Toledo)

Atrás
Copyright © 2017 Hansel y Gretel.